Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook actualiza la colección de stickers de la serie Rick and Morty

La página oficial de la serie anunció que la red social añadió cuatro nuevos stickers con personajes que aparecen en la presente tercera temporada

Facebook

Facebook Stickers precisó que quienes tengan la colección ya descargada, la misma se actualizará con los nuevos adhesivos. (Foto: Facebook)

Facebook Stickers precisó que quienes tengan la colección ya descargada, la misma se actualizará con los nuevos adhesivos. (Foto: Facebook)

Facebook

El abogado Morty y Rick pepinillo llegan a la familia de stickers de la colección "Rick and Morty". La división Facebook Stickers anunció la inclusión junto a una actualización del paquete dedicado a la serie animada.

"Pepinillo Rick ha llegado. Envía las cuatro nuevas pegatinas añadidas a nuestro pack Rick and Morty hoy", dijo Facebook Stickers compartiendo una publicación original de la página oficial de "Rick and Morty".

La actualización incluye además al cartero My Man! y el Butter Robot. Los cuatro nuevos personajes de la colección hicieron su aparición en la tercera temporada de la serie, actualmente en emisión.

Así, el trabajo en conjunto de Adult Swim, Cartoon Network y Facebook ahora ofrece a los usuarios de la red social 20 pegatinas con diferentes frases y situaciones planteadas por los personajes de la caricatura.

Facebook Stickers precisó que quienes tengan la colección ya descargada, la misma se actualizará con los nuevos adhesivos de forma automática. Mientras que para los que se conectan a través del celular necesitan volver a descargar el pack.

Quienes todavía no cuenten con estos stickers pueden obtenerlos de forma gratuita desde la Tienda de Stickers accediendo desde cualquier conversación en Messenger. También están disponibles a través de este link.

Más noticias de Facebook en...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías