Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: app añadió nuevas máscaras que se activan con movimientos de la cara

Facebook Messenger dice que algunas máscaras tienen efectos ocultos. Implementó también nuevos efectos de videos para ser utilizadas en videollamadas

Facebook

Cabe precisar que tanto las máscaras como los efectos de pantalla se quedan durante la conversación en Messenger hasta que termine la videollamada. (Foto: Facebook)

Cabe precisar que tanto las máscaras como los efectos de pantalla se quedan durante la conversación en Messenger hasta que termine la videollamada. (Foto: Facebook)

Facebook

Facebook sigue animando a sus 1,200 millones de usuarios a tener conversaciones en videollamadas más "divertidas y expresivas": anunció nuevas máscaras con efectos ocultos y efectos animados de video.

Algunas de las nuevas máscaras contienen efectos ocultos que reaccionan con ciertos movimientos faciales. Así como la famosa máscaras del perrito que saca la lengua cuando el usuario abre la boca, estos nuevos efectos se activan moviendo el rostro de lado a lado o levantando las cejas.

Mientras que entre los efectos de videos, se destacan las opciones que permiten hacer llover corazones y la que activa la caída de estrellas brillante. Ambas exclusivas para las conversaciones en videollamadas.

Cabe precisar que tanto las máscaras como los efectos de pantalla se quedan durante la conversación en Messenger hasta que termine la videollamada. Si el usuario no cancela el efecto o lo cambia por otro, este seguirá apareciendo.

Para encontrarlos basta con acceder al botón en forma de 'gota' para los efectos de video; y de 'varita mágica' para las máscaras desde cualquier conversación en videollamada desde Facebook Messenger.

Más noticias de Facebook en...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías