Facebook: aprende a preparar el clásico chocolate caliente

En un video publicado en Facebook se compartió la receta del infaltable chocolate para el desayuno de Navidad

Facebook: aprende a preparar el clásico chocolate caliente

El video fue subido el 15 de diciembre y a la fecha cuenta con más de 350 mil reproducciones en Facebook (Foto: Facebook)

La página de Facebook "Sabores" compartió la receta para preparar el clásico chocolate caliente que se toma en Nochebuena o en el desayuno de Navidad.

Los ingredientes que se necesitan según el video de Facebook son: 350 mililitros de leche, 130 mililitros de crema de leche, 200 gramos de leche condensada, 1/2 cucharadita de esencia de vainilla, 130 gramos de chips de chocolate y crema chantillí y caramelos picados para decorar.

En el video de Facebook se indica que en una olla se debe calentar a fuego bajo y sin parar de revolver, la crema de leche, la leche condensada, la esencia de vainilla y los chips de chocolate.

En la reproducción de Facebook se explica que se debe cocinar hasta que el chocolate se haya derretido y esté completamente incorporado.

Finalmente, se debe servir y decorar cada taza con crema chantillí y dulces picados. Y, liso. El video de Facebook indica que esta receta es para dos o tres personas.
 

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook