Facebook: aprende a remover manchas difíciles en ropa [VIDEO]

En un video viral compartido en Facebook se enseña cómo sacar manchas de aceite y café de la ropa

Facebook: aprende a remover manchas difíciles en ropa [VIDEO]

El video fue subido a Facebook el tres de diciembre y a la fecha cuenta con más de 33 millones de reproducciones. (Foto: Facebook)

Las manchas de grasas y grass son las más difíciles de sacar de la ropa, pero no es imposible. Un video de la página de Facebook "Nifty" muestra trucos para que las prendas queden como nuevas.

En la reproducción de Facebook, se observa que las manchas de vino, café, aceite y grass son posibles de eliminar. Para quitar una mancha de café se debe utilizar vinagre y bicarbonado de sodio.

Para eliminar una mancha de vino también se debe usar vinagre y bicarbonato de sodio y dejarlos reposar por 15 minutos. En el video de Facebook se observa que con bicarbonato y lava platos se puede remover manchas de aceite.

Finalmente, tal como se observa en la reproducción de Facebook, para quitar manchas de grass se necesita alcohol, detergente y bicarbonato de sodio.

El video fue subido a Facebook el 3 de diciembre y a la fecha cuenta con más de 33 millones de reproducciones. Además, ha sido compartido más de medio millón de veces.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook