Facebook: así agradeció Shakira sus dos premios Grammy Latino

La colombiana no asistió a la ceremonia del Grammy Latino y dejó a sus fans con la expectativa de ver su nuevo videoclip

Facebook: así agradeció Shakira sus dos premios Grammy Latino

Shakira ganó dos premios en el Grammy Latino y los agradeció en sus redes sociales. (Foto: Facebook)

Shakira fue, quizá, una de las artistas que el público más extraño en la noche del Grammy Latino. Sin embargo, estuvo muy presente en redes sociales, pues no tardó en agradecer por Facebook y Twitter los dos premios que granó por la canción "La Bicicleta", que interpreta junto a Carlos Vives.

"¡Esta mañana me he levantado muy feliz con esta gran noticia! ¡Quiero agradecer a mi público por estos dos Grammys y por haber sido tan cariñosos y tan leales acompañándome en todo este proceso y haciéndome disfrutar!", empezó el texto y audio que Shakira compartió en Facebook.

Shakira no se olvidó de su compañero musical, Carlos Vives. Un traspié que al cantante le ha costado varias críticas en Twitter y Facebook, por olvidarse de incluir a Shakira en los agradecimientos. "¡También agradecerle a Carlos Vives por escogerme para ser su compañera de ruta en esta aventura en Bicicleta!", escribió la boricua en sus redes sociales.

Agradeció también al equipo de Sony Music y quienes estuvieron involucrados en la producción del éxito musical que comparte junto a Carlos Vives. "Gracias a todo el equipo de Sony Music, especialmente a Afo Verde que es un maestro absoluto! también agradecer a Edgar Berger, a Michael Rapino de Live Nation, a mi equipo de Management y Roc Nation, a Jaime Levine, a Jay Brown, a Nadine Eliya que me ha sido tan tan importante en el estudio, a Sofia Leclair", dijo la colombiana en Facebook.

Además de agradecer a su hermano, sus suegros y padres por apoyarla con el cuidado de sus dos hijos, Shakira no desaprovechó la oportunidad para agradecer al gran amor de su vida, Gerard Piqué, por apoyarla e impulsarla a lanzar este éxito musical. Dedicó sus premios a los hijos de ambos, Sasha y Milan.

Como se recuerda, Shakira había prometido que en la noche de la premiación de los Grammy Latino estrenaría el nuevo videoclip de "Chantaje", su último éxito musical junto a Maluma. Ante el evidente retraso, los artistas colombianos prometieron estrenarlo un día después.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook

Shakira

Grammy Latino