Facebook: ¿así planeó una boda el creador de "Game of Thrones"?

La parodia de Facebook en video muestra cómo sería un "matrimonio real" a cargo del creador de "Game of Thrones"

Facebook: ¿así planeó una boda el creador de "Game of Thrones"?

El video fue subido el 2 de enero y a la fecha cuenta con más de 300 mil reproducciones en Facebook. (Foto: Facebook)

La página de Facebook "College Humor" realizó un divertido sketch en el que imaginan cómo sería una boda planeada por el autor de la serie de televisión y libros de "Game of Thrones", George R.R. Martin.

"He planeado bodas en todos los 7 Reinos, incluyendo la boda roja y la boda del rey Joffrey Baratheon. Esas bodas reunieron muchas lágrimas", dijo el imitador de George R.R. Martin en el video de Facebook.


En la reproducción de Facebook se aprecia que George R.R. Martin indica que tiene un menú para la cena llena de carne y muerte. Los novios piden una opción vegetariana, pero el creador de "Game of Thrones" no acepta.

Además, el escritor indica que para la música tienen dos opciones, una banda de asesinos y un DJ que es un asesino a sueldo. "El DJ se entrenó con el 'Hombre sin rostro' ", agregó en el video de Facebook.

"Queremos una boda normal. Comer, tomar, bailar y divertirse", agregó la novia. "Morir y matar", replica George R.R. Martin en la grabación de Facebook. Los novios indican que cambiarán de "wedding planner" y Martin asegura que volverán porque él también "planea funerales".

El video fue subido el dos de enero y a la fecha cuenta con más de 300 mil reproducciones en Facebook


LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook