elcomercio.pe

Redes Sociales

Así puedes "adoptar" animales fantásticos en Facebook

1 de 25

Una artista trajo a la vida un sinnúmero de animales fantásticos. (Foto: Facebook @Woodsplitterleecross)

Lee Cross es una artista que ha puesto todo su empeño en crear un sinúmero de criaturas fantásticas. Unicornios bebe, dinosaurios, gatos multicolor e incluso enormes dragones y criaturas híbridas son parte de su numeroso repertorio en Facebook.

Se trata de figuras móviles que pueden ser empleadas para que posen en fotografías o que sean parte de películas. Como se ve en las imágenes de Facebook, muchos de estos animales lucen con un acabado realista que hace dudar a más de un espectador. 

"Nunca he estudiado arte y soy autodidacta. Usando solamente el pelaje artificial, ¡son 'poseables' y pesan como animales reales cuando los agarras! Mis creaciones solo están disponibles vía 'Subasta adopción'", explicó la dueña de "Wood Splitter Lee Cross Handmade Creations", la popular página de Facebook, en una nota que escribió para Bored Panda. Lee no vende directamente sus creaciones, sino que las subasta desde eBay partiendo de US$15 en adelante.

Gracias a las criaturas que se llevan miles de "likes" en Facebook, Lee fue invitada al "Weta Workshop" en Nueva Zelanda. Además participó en el diseño de personajes para el libro "El bosque errante" junto al artista Johnny Frasier. "Esculpimos los personajes para las ilustraciones y los fotografiamos para el libro usando el panorama natural de Nueva Zelanda para el fondo", detalló.
 

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...


Tags relacionados

Facebook