Facebook: cambia el tipo de letra en tu post con este truco

Ahora puedes escribir post en Facebook con diferentes fuentes. Este es el truco que debes tener en cuenta para lograrlo

Facebook: cambia el tipo de letra en tu post con este truco

Con este truco podrás escribir en Facebook usando la tipografía que más te guste. (Foto: Internet)

Cambiar la letra de tus publicaciones en Facebook ya es posible gracias a una página web.

American Standard Code for Information Interchange (ASCII) hace posible cambiar la tipografía del texto, con varias opciones, que se vaya a postear en Facebook. Además, tiene una opción para braille y otra para combinar letras con caracteres. Todos los resultados pueden copiarse en la red social.

El procedimiento es muy sencillo. Primero, hay que ingresar a la dirección de la página y escribir lo que se desea publicar usando una letra distinta a la que Facebook ofrece. Hay unas 33 fuentes diferentes entre las que se puede escoger, además de la versión braille y la intercalada (entre letras y caracteres).

El siguiente paso consiste en sombrear la frase o palabra de la página web y copiarla, para luego pegarla en el muro de Facebook y darle publicar. Con este truco podrás sorprender a tus contactos en la red social.

Esta página es parte de un grupo de herramientas llamadas "Unicode Toy", las cuales forman parte del sistema Unicode 9.0.0. Esta herramienta también hace posible ver caracteres en idiomas como el japonés, coreano, chino, e incluso hebreo.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook