Así se motiva Juventus para su semifinal de Champions League

El cuadro del norte de Italia busca volver a lo más alto de Europa tras más de dos décadas sin alzar el título continental

Así se motiva Juventus para su semifinal de Champions League

En el video aparecen las estrellas del equipo turinés, como Paulo Dybala. (Foto: Facebook Juventus)

Este viernes se llevó a cabo el sorteo para determinar los emparejamientos de las semifinales de la Champions League y, tras conocer que enfrentaría al Mónaco, Juventus compartió en su página de Facebook un video para motivarse de cara al encuentro.

Bajo el lema de “es el momento”, el club del Piamonte italiano busca mentalizarse para llegar nuevamente a la final del más importante torneo de clubes de Europa, tras perder la final en 2015 frente al Barcelona de Messi, Neymar y Suárez.

La frase citada antes por Juventus en Facebook también hace obvia referencia a la necesidad de plasmar a nivel internacional las grandes temporadas que ha venido realizando el equipo en la liga italiana –donde mantiene una hegemonía indiscutida–con un título que le es esquivo desde 1996.

The semi-finals. #ItsTime

Juventus vs AS MONACO. #ItsTime

Publicado por Juventus en Viernes, 21 de abril de 2017

Es en ese contexto que referentes históricos de la plantilla actual de Juventus como Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini nunca han podido levantar el trofeo de la Champions League, por lo que muchos consideran que coronarse en esta ocasión sería una reivindicación a su trayectoria.

El video fue subido hoy a Facebook y en ese margen de tiempo ha sumado 82 mil visualizaciones y 13 mil reacciones por parte de los simpatizantes del cuadro ‘bianconero’.

MÁS EN FACEBOOK...

Aunque puede sonar un tanto egoísta, en realidad no lo es. Este es el motivo y el pedido que le hace una mujer a Alexis Sanchez tras enterarse cuánto gana cada dos segundos


Tags relacionados

Facebook

Champions League