Facebook: ¿sabes cómo bañar bien a un gato?
Facebook: ¿sabes cómo bañar bien a un gato?

En menos de 30 segundos, un video de te explica cómo debes bañar a tu  en cuatro pasos. Aunque parecen indicaciones muy sencillas, es mejor tenerlas en cuenta para alcanzar el éxito y evitar que alguno de los dos salga lastimado.

El pimer paso, según el clip de Facebook, es bastante sencillo y hasta evidente: "enjuagar al gatito". Para ello aconseja poner al minino bajo el chorro de agua tibia y cuidar no mojar sus ojos y el interior de las orejas.

Como se ve en las imágenes de Facebook, el siguiente paso es enjabonar al gato. "Esforzarse especialmente entre las patas", recomienda el video. Al igual que el agua, se recomienda evitar que el jabón toque los ojos y orejas del animal.

Los últimos dos pasos del video de Facebook, son el enjuague y secado del gato. Con el mismo cuidado que enjabonaste al minino, retira el jabón poniéndolo nuevamente bajo el chorro de agua. Con una toalla empieza a secar al gato, "durante los días fríos, mantén al gatito tibio secándolo rápidamente", agregó el clip.

En menos de 24 horas este video ha dado la vuelta al mundo superando las 380.000 reproducciones en Facebook, donde fue compartido más de 5.700 veces. Tiene más de 21 mil reacciones y más de 2.000 comentarios de los usuarios de la popular red social.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC