Facebook: Barack Obama envió saludo por Año Nuevo Chino (VIDEO)
Facebook: Barack Obama envió saludo por Año Nuevo Chino (VIDEO)
Redacción EC

"Michelle y yo enviamos nuestros mejores deseos a todos los que celebran el Año Nuevo Lunar aquí en Estados Unidos y en todo el mundo". Así empezó su saludo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en un video difundido por la cuenta de de la Casa Blanca para saludar por la celebración del Año Nuevo Chino.

En Facebook se ve a Obama recordar "los desfiles, fuegos artificiales, y las reuniones que rodeaban el Año Nuevo Lunar" durante la época en que vivió en Hawái. Y que, ahora, como presidente es una forma perfecta para recordar a las muchas culturas y creencias que forman parte del pueblo estadounidense.

 

"Somos una nación de inmigrantes", dice Obama en su alocución compartida en Facebook, para luego afirmar que esa herencia es lo que mantiene fresco, dinámico y emprendedor a su país. Ante esto, también recordó las medidas que tomó para ayudar a "arreglar nuestro sistema roto de inmigración".

Obama continuó su discurso de Facebook prometiendo que seguirá trabajando para la ley integral de inmigración. "Todavía tenemos que venir juntos para aprobar un proyecto de ley integral de inmigración para que podamos ampliar las oportunidades para que más personas estudian, y servir, y contribuir a nuestra nación", dijo en su mensaje.

El saludo en Facebook por el Año Nuevo Chino de Obama culminó con un llamado al pueblo de Estados Unidos a seguir trabajando juntos para llevar hacia adelante su país. "Y esa historia continúa hoy. Así que si usted está celebrando el Año de la Ram, el Año de la Cabra, o el año de la oveja, que todos podamos hacer nuestra parte para llevar adelante la obra de perfeccionar este país que amamos".

Sobre el saludo de Facebook, el blog de la Casa Blanca hizo eco del mensaje del presidente Barack Obama enviando sus mejores deseos a los pobladores asiático-americanos e isleños del Pacífico (AAPI).

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC