Bebe "adopta" a un pato y lo hace su amigo de aventuras [VIDEO]

Tyler y Bee son amigos inseparables que se conocieron al poco tiempo de nacer. Su historia fue subida en un video de Facebook

Bebe "adopta" a un pato y lo hace su amigo de aventuras [VIDEO]

"Juegan juntos, van al parque juntos, dan paseos en carro juntos. Son los mejores amigos", se explica en la reproducción de Facebook. (Foto: Facebook)

La página Recreo Viral compartió un tierno video en el que se relata la historia del pequeño Tyler y su inseparable amigo Bee. La grabación se ha convertido en viral en Facebook.

Tal como muestra el video de Facebook estos dos personajes son muy unidos. "Este niño y su pato se aman incondicionalmente. Están juntos desde que Tyler tiene nueve meses y desde entonces jamás se separan", se lee en el sketch.

"Bee le roba la comida a Tyler cuando se voltea. Juegan juntos, van al parque juntos, dan paseos en carro juntos. Son los mejores amigos", se explica en la reproducción de Facebook.

Según revela el video de Facebook, Bee suele cuidar del pequeño Tyler. Además, lo alegra cuando llora. "Si el niño llora, el pato hace "cuac" y corre hacia él", se lee en Facebook.

El video de Facebook fue subido el 13 de setiembre y hasta la fecha cuenta con más de medio millón de reproducciones.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook