Se trata de la secretaria del cardiólogo que atiende al DT de Boca en la Fundación Favaloro. La foto se viralizó en Twitter y Facebook. ( Foto: Twitter)
Se trata de la secretaria del cardiólogo que atiende al DT de Boca en la Fundación Favaloro. La foto se viralizó en Twitter y Facebook. ( Foto: Twitter)
Redacción EC

El domingo pasado, perdió 3 -1 frente al y  Guillermo Barros Schelotto,  su director técnico, se ha vuelto objeto de burlas gracias a una fotografía que se viralizó en Twitter y .

Barros Schelotto fue a la Fundación Favaloro, un Hospital Universitario en la ciudad de Buenos Aires, y la secretaria del cardiólogo que atiende al DT de Boca le pidió tomarse una fotografía. Él aceptó sin darse cuenta que estaba siendo objeto de burla por una hincha del River.

La foto que se viralizó gracias a los fans de ambos equipos en Facebook y Twitter. Lo cual molestó al técnico que en una rueda de prensa dijo que "es una falta de respeto total", cuando se le preguntó sobre el tema.

Como se ve en la foto de Facebook, la joven que posa sonriente junto a Barros hizo una seña con el número tres en los dedos, recordando los goles que hizo River en el Superclásico. 

Ante ello, la Fundación Favaloro emitió un comunicado en Facebook indicando que la empresa tomaría "las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho". 

Por su parte, un 'fanpage' de hinchas del River Plate pide la reposición de la trabajadora. Incluso sugieren que de ser despedida posteriormente, ellos pedirán a su club que la contraten.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC