Un cachorro fue abandonado dentro de una bolsa en carretera

Malizza Sergent Lewis rescató al perrito. Ella y su familia lo adoptaron y llamaron Hefty. Historia es pública en Facebook

Un cachorro fue abandonado dentro de una bolsa en carretera

Malissa Sergent Lewis vio una bolsa que se retorcía, al acercarse motivada por la curiosidad descubrió en el interior al cachorro. (Foto: Facebook)

Sobrevivió de milagro. Un cachorro de perro fue metido en una bolsa de basura y abandonado en una carretera de Harlan, Kentucky. Una mujer que pasó por el sitio se dio cuenta del bulto y rescató al perrito. Su historia es viral en Facebook

En una mañana de calor abrasador, Malissa Sergent Lewis conducía hacia su trabajo cuando se percató de una bolsa que se retorcía. Motivada por la curiosidad se acercó solo para descubrir con indignación que en el interior había un cachorro, como se ve en un video de Facebook.

"Vi esta bolsa de basura en la calle, y me dije a mí misma: '¿Acabo de ver que la bolsa se mueve?' Cundo me acercaba, me di cuenta de que se estaba moviendo", dijo Sergent Lewis al portal web The Dodo. "Algo estaba vivo en esa bolsa, y yo solo sabía que tenia que conseguir que estuviese afuera". 

Mientras investigaba la bolsa, Lewis decidió grabar su proceso. La sorpresa por la crueldad de quien abandonó al cachorro también quedó registrado en sus videos compartidos en Facebook. "Tan pronto como lo abrí, y vi la luz, que acaba de comenzar a mover la cola. Él sabía que estaba bien. No lo podía creer", dijo Malissa.

El cachorro tenía un collar, pero sin ninguna dirección. Malissa llamó a su hijo para llevarlo a casa y luego al veterinario. Más tarde, también en un video en Facebook, informó que el cachorro estaba feliz y saludable con su nueva familia. 

"Si este es su cachorro, hágamelo saber. Si usted es el sinvergüenza que lo puso en una bolsa de basura y algo arrojó a un lado de la carretera... eres un psicópata", escribió Lewis en Facebook

La familia Lewis decidió quedarse con el cachorro. El perrito fue bautizado como Hefty, en referencia a la bolsa de basura donde fue encontrado, según informó el diario británico "Daily Mail". Malissa dijo que si nadie reclama a la mascota, será una más de los Lewis.
 

MÁS DE FACEBOOK EN...

 


Tags relacionados

Facebook