Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: lo que callan los taxistas durante el fin de semana

Este corto que parodia una de las experiencias que suelen tener los taxistas cada noche de sábado se viralizó en Facebook

Facebook: lo que callan los taxistas durante el fin de semana

Facebook: lo que callan los taxistas durante el fin de semana

Salir el fin de semana a divertirse puede ser una de las mejores noticias para los jóvenes, pero no para muchos taxistas que por trabajar se ganan con pasajeros escandalosos. Así lo muestra un clip de Facebook que se ha viralizado en poco tiempo.

El video fue producido por Ximena Galiano, quien lo publicó en su página de Facebook. Se titula "Lo que callan los taxistas" cuenta de manera breve, y cómica, las etapas por las que pasa un grupo de amigas rumbo a una fiesta.

Como se ve en las imágenes de Facebook, las jóvenes ingresan al vehículo sin estar ebrias pero conforme avanza el camino ellas consumen bebidas y se alborotan con la música. Mientras que el taxista se esfuerza por cumplir su labor.

El protagonista silencioso del video de Facebook es un joven taxista que solo al final del corto piensa que él tiene cuatro hijas como las jóvenes que acaba de bajar de su vehículo ebrias para seguir festejando en una noche de fin de semana.

En menos de 24 horas el video publicado en la página de Ximena Galiano, ha sumado más de medio millón de reproducciones en Facebook. Tiene más de nueve mil comentarios y más de 18 mil reacciones de los usuarios de la red social.

Hasta la fecha, la joven peruana de 21 años tiene más de 40 mil seguidores en Facebook, tras menos d eun mes de haber creado este espacio en la red social. Además de este clip, ella ha creqado otros cortos como  "Cuando la juerga se sale de control" o "La mejor flaca del mundo", que en conjunto suman más de dos millones de visualizaciones.
 

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías