Un cariñoso elfo será la mascota de Facebook para esta Navidad

Facebook presentó una colección de stickers basados en la película Elf (2003) para celebrar Navidad con cálidos mensajes

Un cariñoso elfo será la mascota de Facebook para esta Navidad

Son un total de 24 pegatinas las que conforman la colección navideña de stickers de Facebook. (Foto: Facebook)

Facebook inició su campaña navideña. El servicio de mensajería móvil Messenger presentó la primera mascota por Navidad de la red social: un cariñoso elfo que protagonizará una colección de stickers con mensajes por Pascuas. 

"Descubre tu elfo interior con Facebook Stickers", dijo la división encargada de las pegatinas en la red social. "La mejor manera de difundir el espíritu navideño es cantar fuerte para todos te escuchen con el buddy Elf". 

En efecto, la colección de stickers está inspirada en la película "Elf" (2003). La comedia protagonizada por Will Ferrell, James Caan y Zooey Deschanel ambienta los saludos navideños de Facebook

Esta vez el personaje de Ferrell, Elf, deja de lado su parte humana y se centra en ser un duende de Papá Noel feliz en dar alegría por Navidad. "No te quedes fuera de la lista de Elf y sus amigos", dijo Warner Bros en la presentación de la colección de pegatinas.

LOS DATOS
Pese a que se estrenó hace más de diez años, la cuenta en Facebook de "Elf" está activa. Desde el primero de diciembre inició una cuenta regresiva para la llegada de Navidad. "La mejor manera de difundir el espíritu navideño es cantar fuerte para que todos escuchen", dijo el sitio web.

La colección de 24 pegatinas navideñas con "Elf" como protagonista puede ser obtenida desde la Tienda de Stickers luego de iniciar una conversación en Facebook Messenger. También puede ser descargada desde este link.

MÁS DE FACEBOOK EN...

 


Tags relacionados

Facebook