Facebook: Chapecoense quiere que recuerden así a jugadores

Los futbolistas del equipo brasileño tomaron el avión a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana

Facebook: Chapecoense quiere que recuerden así a jugadores

(Foto: Facebook Associação Chapecoense de Futebol)

El avión del Chapecoense de Brasil se estrelló en la noche del lunes antes de llegar a su destino en Colombia, donde se disponía a jugar la final de la Copa Sudamericana. Seguidores del conjunto destacaron en redes el último video de los jugadores compartido en la cuenta oficial del club en Facebook, donde se les ve celebrando su pase a la definición del certamen.

Las imágenes expuestas en Facebook muestran a los futbolistas saltando y cantando tras conseguir el pase a la final de la Copa Sudamericana. También aparecen los integrantes de cuerpo técnico y algunos niños.

 

“Que esa sea la última imagen de nuestro guerreros”, expresa el Chapecoense en Facebook. Abrazos y algarabía no faltaron en el camarín.

 

En otro video publicado en la misma red social se ve a los futbolistas antes de abordar el avión en el Aeropuerto Internacional Viru Viru de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. El video se transmitió en vivo.

Un total de 71 pasajeros perdieron la vida tras accidente, que se registró cerca de Medellín. El lugar donde ha sucedido la tragedia, Cerro Gordo (Antioquia), es una zona montañosa.

MÁS EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook

Chapecoense de Brasil