Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

El 'Chef.Timour' vivió el partido entre Perú y Bolivia desde las tribunas [VIDEO]

El francés Timour Ghoneim compartió en Facebook un video en el que muestra desde las gradas su alegría y la de los hinchas por el triunfo de la blanquirroja

Chef.Timour Perú

(Foto: captura de Facebook/Chef.Timour)

(Foto: captura de Facebook/Chef.Timour)

Facebook

El chef francés Timour Ghoneim es una figura reconocible para muchos usuarios peruanos de Facebook y otras redes sociales por su amor por la gastronomía y tradiciones peruanas.

Como parte de su reciente visita al país, el cocinero asistió al último encuentro de la selección nacional y compartió su divertida experiencia en las redes sociales, donde se mostró como un hincha más de la blanquirroja.

El ‘Chef.Timour’ –como se hace llamar en Internet– estuvo presente en estadio Monumental de Ate y registró en video cómo vivió el encuentro.

El material subido a Facebook aborda el ingreso del francés –que reconoce la imagen de Lolo Fernández– hasta la alegría de los goles desde la tribuna Norte, pasando por las ‘olas’ y cánticos de la hinchada peruana.

Además de la fiesta que vivió desde su tribuna, Ghoneim también tuvo elogios para el aliento de quienes se encontraban en el otro extremo del recinto deportivo. “¡Fue increíble ver a los hinchas en la tribuna Sur saltar y cantar todo el partido desde Norte!”, respondió el chef a un usuario que le mostró su grabación del gol de Edison Flores desde las gradas.

El video del francés suma 31.000 reproducciones y ha recibido otras 5.000 reacciones en Facebook. En el comentario adjunto a este, el ‘Chef.Timour’ reiteró su deseo de que Perú sea parte del próximo Mundial.

"¡Oye... Perú! ¡Tienes tu destino en tus propias manos! ¡Sigue ganando y vamos al mundial!", dijo entusiasmado Ghoneim.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías