Transportan un auto 'Tico' y su dueño en un triciclo

Hasta tres sujetos pusieron en riesgo su integridad física al movilizar el vehículo por una transitada avenida de Chiclayo

Transportan un auto 'Tico' y su dueño en un triciclo

La imagen fue difundida por la página de facebook "Chiclayo denuncia". (Foto: Facebook)

Movilizando peligro. Una página en Facebook denunció que en Chiclayo tres sujetos transportaron un automóvil Tico en un triciclo a motor por transitadas avenidas. El hecho representó un peligro potencial para los acusados y quienes estuvieron cerca de ellos. 

El sitio en Facebook "Chiclayo denuncia" compartió tres fotografías del hecho denunciando: "irresponsable transporta Tico en un triciclo". Las imágenes fueron tomadas entre las avenidas Agricultura y Humbolt, entre los distritos de Leonardo Ortiz y Chiclayo, en Lambayeque. 

Trascendió que la zona es conocida por los diversos negocios de mecánica automotriz. Así lo indicaron diversos usuarios intentando minimizar el riesgo que presentaron los sujetos al transportar el vehículo. Brindaron como 'prueba' que el tico está siniestrado. 

"Este 'brother' no es irresponsable, es un maestro", dijo el usuario en Facebook Gustavo Yep Manrique. Comentarios como este fueron los que más abundaron, pues la publicación fue celebrada como un logro del 'ingenio peruano': tanto por cómo subieron el Tico al triciclo como por la capacidad de maniobrar el transporte de dicho vehículo. 

Las fotografías se convirtieron en un éxito viral en Facebook con opiniones polarizadas. Al igual que en la publicación original hay quienes compartieron en sus muros recriminando la peligrosidad de la maniobra; y quienes subieron las imágenes con alegría celebrando la acción.

MÁS DE FACEBOOK EN...

 


Tags relacionados

Facebook