El sujeto chocó a cinco automóviles y nunca se detuvo. (Foto: captura de Facebook)
El sujeto chocó a cinco automóviles y nunca se detuvo. (Foto: captura de Facebook)
Redacción EC

Un video publicado en la red social de  muestra el preciso instante en que un conductor en evidente estado de ebriedad generó terror y causó varios choques cuando transitaba por una avenida en Jalisco, México. Cibernautas han descalificado el accionar del sujeto.

Tal como se ve en las imágenes compartidas en Facebook, el automóvil conducido por este imprudente hombre circulaba sin la puerta trasera derecha, la cual se cayó al impactar con uno de los autos durante su trayecto. Al notar que venía siendo perseguido y grabado por uno de los afectados, emprendió huir para resguardarse en su casa.

Esta grabación fue colocada en Facebook por una víctima de los choques imprudentes que cometió este sujeto al volante. Según declaraciones de testigos, el sujeto que conducía el vehículo impactó a cinco automóviles y lejos de detenerse, seguía corriendo chocando todo lo que se ponía en su camino.

El video concluye cuando el sujeto llega a la que sería su casa, y la persona que lo venía grabando bajó de su auto para encararlo junto con la policía. Finalmente, el sujeto fue detenido.

Esta reproducción se ha convertido en viral al acumular más de 700 mil reproducciones a pocas horas de ser publicado en Facebook.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC