(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
Redacción EC

Un conductor golpeó a una mujer en el rostro. Ambos venían discutiendo varios metros atrás antes de detener sus vehículos, según narró un testigo. El hecho sucedió en Lake Macquarie, en el estado australiano de New South Wales. La escena de la agresión fue difundida en , donde miles de usuarios comentaron lo sucedido.

Dwayne Pillidge fue quien grabó el momento en que el sujeto golpeó a la mujer. Luego la compartió en su cuenta de Facebook y según explicó ahí, la gresca se desató luego de que ella lanzara varios objetos desde su carro y que algunos de estos terminaran sobre el automóvil de su agresor.

Como se ve en las imágenes de Facebook, el hombre bajó del vehículo para encontrarse directamente con la mujer que lo observaba con una actitud desafiante. Tras recibir el golpe, ella se subió a su automóvil y empezó a retroceder, mientras el agresor se vio obligado a correr a un lado de la pista.

La policía australiana está tratando de identificar a los protagonistas del violento incidente para iniciar una investigación. Horas más tarde, la mujer contó su versión de los hechos en Facebook.

Conocida en Facebook como Bianca Lee Sams, ella aceptó que estuvo arrojando objetos contra el vehículo del agresor,  pero solo después que el sujeto intentara "mandarla afuera de la ruta con un bebe de cinco meses en el auto".

Ambos se bajaron del auto, y el sujeto le propinó un golpe a la mujer. Ella lanzó un cincel y rompió el vidrio de su automóvil. "Dejemos que la gente juzgue", escribió Bianca Lee Sams en Facebook. Algunos usuarios compartieron capturas de su confesión. Para ver el video completo hacer .

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC