Se enfrentó a un payaso y el final resultó aterrador [VIDEO]

En Facebook se conoció un caso que se suma a los reportes de hombres vestidos de payaso que asaltan y atemorizan en EE.UU.

Se enfrentó a un payaso y el final resultó aterrador [VIDEO]

El autor del video notó que el sujeto llevaba un cuchillo en la mano. (Foto: captura de Facebook)

En los últimos meses se han registrado numerosos reportes en diversas localidades de Estados Unidos en los que la policía era alertada sobre la presencia de sujetos vestidos con tenebrosos trajes de payaso y numerosas denuncias al respecto han aparecido en Facebook y otras redes sociales.

Recientemente una página de la citada red social llamada “El cucuy” ha compartido una grabación que parece mostrar una situación bastante acorde a los reportes que se han venido registrando en Norteamérica. No se trata del único espacio de Facebook donde se han venido difundiendo las imágenes.

Según explica la publicación que acompaña al video, este fue registrado en Newark, Ohio, por el fotógrafo Chase Prior, quien se encontraba con su amigo Patrick Williams. Los hombres encontraron a un payaso en medio de un puente colgante con una postura aparentemente amenazante.

SHARE !! Repost: from (chase prior ) Well, this morning I had a rather traumatizing experience. I woke up early to go running with Patrick Williams and we parked by the YMCA to hit the bike path leading toward 21st Street and eventually out toward Evans. Ironically, my friend Zane and I had just been discussing supposed sightings of clowns around the 21st Street / 16 intersection. We had no idea this would happen when we started our run. The video is NSFW due to my language, which I apologize for but I was more than a little shook up. Keep an eye out of this guy or someone like him around the area because this was absolutely terrifying, joke or not. We didn't stick around to find out. #elcucuy https://youtu.be/zX1YCXgouDI

Publicado por El cucuy en Sábado, 1 de octubre de 2016


Prior y Williams, conscientes de las noticias que involucraban a sujetos disfrazados que amenazaban y asaltaban a varios transeúntes, encaran al sujeto preguntándole qué hacía ahí. El hombre del disfraz decide acercarse lentamente hacia los amigos y uno de ellos repara en un detalle. “Patrick, él tiene un cuchillo”, se escucha decir a Prior en el video.

Tras esto los dos compañeros emprenden su huida y a lo lejos se puede ver que el sujeto disfrazado de payaso los comienza a perseguir. En el mensaje que acompaña al video en Facebook se menciona que el autor del material pidió a quienes vivan en la localidad tener cuidado al pasar por el área en el que registró el aterrador momento.

El video registra 1,2 millones de reproducciones en Facebook.


MÁS EN FACEBOOK...

El ciclista estadounidense Jeremy Santucci sufrió un accidente y no pudo contener su frustración. Las imágenes fueron compartidas en #Facebook https://goo.gl/vllvNy

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Jueves, 6 de octubre de 2016

 


Tags relacionados

Facebook