Facebook: perro ciego que ayuda a personas con discapacidad

Este golden retriever nació invidente pero la pasa realmente bien en su casa de Canadá. Su página de Facebook irradia ternura

Facebook: perro ciego que ayuda a personas con discapacidad

'Smiley' la pasa muy bien en Canadá. ¿Alguna vez conociste un perro tan tierno? (Foto: Facebook)

Su nombre traducido al español lo dice todo: 'Sonriente'. Un tierno perro de raza golden retriever llamado 'Smiley' ha causado sensación en Facebook e Instagram por la ternura que irradia y, además, porque ayuda en la rehabilitación de varios pacientes enfermos en Canadá.

Nacido en la zona de Stouffville, este lindo can tiene una particularidad que lo hace aún más especial: nació ciego.

 

Según informa el Daily Mail, el perro fue adoptado por Joanne George, un ser humano que le brindó todo el cariño y apoyo necesario para que crezca feliz y saludable.

La página de 'Smiley' en Facebook cuenta con decenas de fanáticos y en Instagram ya son 7 mil las personas que ven periódicamente sus fotografías.

"La gente se da cuenta de lo bueno que es 'Smiley' y de veras sienten más ánimo y alegría en su vida diaria", indicó George, quien es conocida en dicha localidad canadiense por su amor hacia los animales.

 

"Gracias por darle like a mis fotos y comentar los videos en que aparezco", dice uno de los post de Facebook en los que aparece este tierno cachorro. 

Por el momento, el único y noble objetivo del golden retriever es seguir visitando hospitales de su localidad para llevar optimismo a los enfermos.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook