MDN
Facebook: Cristiano Ronaldo es blanco de divertido memes - 1

fue una de las figuras del encuentro entre Portugal y Gales por las semifinales de la que se viene desarrollando en Francia. El crack del Real Madrid anotó el primer gol de cabeza, haciendo un magnífico salto el cual sorprendió a los miles de aficionados del fútbol quienes comentaron su gran desenvolvimiento en la cancha.

Por ello, algunos aficionados crearon los populares memes que invaden después de cada partido. Los cibernautas resaltan el buen momento del portugués, aunque algunos bromean afirmando que Portugal la ha tenido fácil para llegar a la final de la Euro 2016.

Cristiando Ronaldo abrió el marcador para Portugal a los 49 minutos con un soberbio cabezazo que venció la portería de Gales. Tres minutos más tarde, Cristiano Ronaldo participó en una jugada que terminó en gol de su compatriota Luis Carlos Almeida 'Nani'.

Así fue como Portugal logró la clasificación a la final de la Euro 2016 tras 12 años. Ahora esperará conocer su rival que saldrá del partido entre Alemania y Francia. 

Contenido sugerido

Contenido GEC