elcomercio.pe

Redes Sociales

Facebook: cuando la piel se vuelve un lienzo para anime y manga

1 de 10

Personajes de Dragon Ball, Pokémon, Estudios Ghibli y más sobre la piel de los clientes de Laura Anunnaki. (Foto: Facebook)

En Facebook se le encuentra con el nombre de Laura Anunnaki, una artista mexicana que firma sus trabajos con el mismo nombre pero se llama Laura Aguilar. Se dedica a hacer tatuajes, su estilo es el de los personajes de anime y manga japonés.

Como se ve en las imágenes de Facebook, los diseños de Laura van desde el famoso Pikachu hasta Kenshin de "Samurai X". Tiene un estilo muy marcado, donde lo que se conoce como "kawaii", bonito en japonés, predomina.

Entre sus animes favoritos están "Cardcaptor Sakura", "Hora de la Aventura" y "Sailor Moon". Especialmente de este último, ya que su primer tatuaje fue de un personaje de este anime, Rini (Chibiusa). Lo tiene en el brazo y fue realizado por la tatuadora Hori Benny en Osaka, Japón. Sobre esto tiene una foto en su cuenta de Instagram.

 

Una foto publicada por Laura Anunnaki (@anunnakitattoo) el

Las fotos de Facebook muestran que la artista mexicana tiene una técnica del color bastante marcada por el contraste de tonos eléctricos, rosas y celestes, entre otros tonos brillantes. Su trabajo puede ser observado a detalle en un clip que compartió en Facebook.


LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook

Instagram