(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
Redacción EC

Un tripulante de cabina español realizó su propia versión de la popular canción de Luis Fonsi “Despacito” en pleno vuelo, según quedó registrado en videos que circulan en . Bautizó su innovador tema como “Dos euritos” y lo usó para vender boletos de lotería en la aerolínea Ryanair.

Javier Otero, de 29 años, pidió permiso a su jefe para componer esta peculiar obra musical en el viaje. Luego de un tiempo se animó a salir a cantar a los pasajeros con un micrófono.

"Sí, sabes que llevo un rato mirándote, tienes que volar conmigo hoy. Di que tu cartera ya estaba mirándome, muéstrame el billete que ya voy. Dos euritos, te vendo mi rasca solo a dos euritos. Para que te ganes ese milloncito. O si lo prefieres pilla el cochecito”, canta el joven tripulante de cabina en el video compartido en Facebook.

Otero parodió cómo son habitualmente los vuelos de su compañía. Su letra emocionó a los pasajeros, quienes aplaudieron y se movieron al ritmo de la canción, según se ve en Facebook. Incluso, su jefe le pidió que le avise en el momento que empiece a cantar para ir a verlo.

“No me imaginaba que el video iba a causar tanta expectación porque yo suelo trabajar así, contando chistes y gastando bromas a los pasajeros”, expresa Otero en declaraciones que recoge ABC. “Todo el mundo me felicitaba, la verdad. Hasta cuando salía por el parking del aeropuerto, varios pasajeros me cantaban a mí la canción”, añadió.

Por otro lado, el mismo avión iba el futbolista José Antonio Reyes, quien viajaba de Sevilla a Las Palmas para su despedida de soltero.

MÁS EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC