Se hartó de su trabajo y lo cambió para hacer trajes de globos

En Facebook se conoció la historia del canadiense Glen LeValley así que decidió hacer de su pasión un nuevo trabajo

Se hartó de su trabajo y lo cambió para hacer trajes de globos

Glen LeValley tiene también una cuenta de Facebook donde muestra sus creaciones. (Foto: captura de Facebook)

Un canadiense decidió dejar su trabajo de oficina para dedicarse a lo que más le apasiona: crear esculturas y trajes. Sin embargo, su arte tiene una característica muy particular ya que sus esculturas son hechas de globos, tal y como se aprecia en un material compartido en Facebook.

Glen LeValley, 54 años, de Edmonton, Canadá, descubrió su pasión hace 18 años cuando su hija tenía tres años, en ese entonces él quería aprender trucos de magia para impresionarla.

Man Makes Incredible Costumes With Balloons

A dad of one has ditched his corporate day job to take his extraordinary ballooning talent full time- swapping trousers and tie for anything inflatable.

Posted by Caters News Agency on viernes, 7 de octubre de 2016


Fue así como descubrió que podía diseñar distintas cosas con globos, pero primero solo lo tomo como un hobby. "Primero comencé leyendo libros y luego yendo a convenciones, todavía hoy tomo clases para seguir practicando", declaró a la agencia de noticias Caters.

Luego se dio cuenta de que podía llevar su habilidad a otro nivel así que emprendió un negocio dedicado al diseño de esculturas y trajes inflables. Él mismo se encarga de la fabricación de los trajes, cual sastre, pero en vez de tela usa globos.

En el material compartido en Facebook se observan las originales creaciones artísticas y al mismo Glen llevándolas puestas. Armaduras, seres mitológicos, robots, animales, aeronaves, pokemones, entre otros, son las curiosas esculturas que realiza el canadiense.  

LEE MÁS DE FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook