Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: ¿por qué el letrero de "10 kilómetros" en caja de lápices de colores generó intriga?

Tradicional marca de lápices de colores española prometió develar el significado del detalle con una condición 

Alpino

Alpino es una marca de lápices de colores tradicionales en España. (Foto: Facebook)

Alpino es una marca de lápices de colores tradicional en España. (Foto: Facebook)

Facebook

Una popular marca de lápices de colores española ha causado intriga en las redes sociales por el detalle en uno de sus productos. La empresa ha prometido, vía Facebook, que si una de sus publicaciones logra los 5 mil ‘me gusta’ explicará el significado del mismo.

Hace unos días, un ‘tuit’ preguntaba por un extraño cartel situado en una colina dibujada en uno de sus mas conocidos productos. Dicho anuncio avisaba de que algo se encontraba a 10 kilómetros.

"Pasan los años y sigo sin saber qué es lo que estaba a 10 kilómetros", comentaba el 'tuit' que rápidamente se volvió viral.

Otra persona compartió una teoría acerca el significado del cartel del empaque de colores que ha acompañado a generaciones de estudiantes hispanos.

Según esta versión, los 10 kilómetros hacen referencia al tamaño de la línea que se podría dibujar con uno de estos lápices y asegura, también, que es la distancia que separa al anuncio de los Alpes, en el dibujo del empaque.

Pero para no dejar al público con la intriga, la compañía aseguró con un mensaje de Facebook que darían respuesta al enigma si es que uno de sus post alcanza los ‘5 mil’ me gusta.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías