Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Messi y Suárez hacen divertido casting para hallar al sustituto de Neymar en divertida animación

El video de la página “442oons” suma más de 200 mil vistas en Facebook y considera al brasileño Philippe Coutinho como la primera elección de Barza para reemplazar a su compatriota

Neymar Suarez Messi

(Foto: Facebook)

Messi y Suárez son los jueces de un casting sumamente curioso. (Foto: Facebook)

Facebook

La página de Facebook “442oons” compartió un corto animado en el que aborda con humor la búsqueda del Barcelona por un reemplazante para Neymar, tras su partida al Paris Saint-Germain.

El video cómico muestra a Lionel Messi y Luis Suárez parodiando al popular programa de talentos “The X Factor” mientras varios futbolistas conocidos desfilan por el escenario para audicionar como reemplazantes de ‘Ney’.

Por el clip de Facebook pasan Eden Hazard, Mezut Ozil, Paulo Dybala, Alexis Sánchez e incluso el mismo Cristiano Ronaldo, que dice estar ahí para poder convertirse nuevamente en el futbolista más caro de la histora.

Sin embargo, el preferido de las versiones animadas de Suárez y Messi para completar el tridente ofensivo del Barza es Philippe Coutinho, a quien los rumores sitúan muy cerca del club catalán por más que Jurgen Klopp no parezca dispuesto a dejarlo marcharse de Liverpool.

La divertida animación de “442oons” fue subida a Facebook este domingo y en menos de ocho horas ya sumaba más de 200 mil visualizaciones y había sido compartida por 1.700 usuarios de la red social.

Tags Relacionados:

Neymar

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías