Facebook: el divertido ‘mannequin challenge’ de un ‘spinner’

Un joven serbio experto en hacer girar balones de básquet, compartió en Facebook su curiosa versión del popular reto viral

Facebook: el divertido ‘mannequin challenge’ de un ‘spinner’

El video cuenta con 27 mil reproducciones en Facebook. (Foto: captura de Facebook The Tricky 10)

The Tricky 10 es como se hace llamar un joven serbio que amante del básquetbol que ha demostrado tener un gran talento en lo que respecta al arte de hacer girar balones de este deporte. Uno de sus últimos los videos que subió a Facebook es una gran muestra.

En el clip de Facebook, este consumado ‘spinner’ muestra su curiosa versión del reto viral de moda, el ‘mannequin challenge’. Lo llamativo es que, si bien ‘Tricky’ aparace estático tal como mandan las pautas básicas del reto, incluye un toque personal.

(Mira aquí el video)

Las imágenes de Facebook muestran que en todas las situaciones en las que el joven se retrata, hay una pelota de baloncesto en movimiento girando con total normalidad mientras el inmóvil ‘spinner’ la sostiene de diferentes formas.

El video de Facebook fue compartido el 28 de noviembre y ha sumado 27 mil reproducciones en la red social, además de haber sido replicado por numerosos medios internacionales.
 

MÁS EN FACEBOOK...

Amazon.es abre una tienda de alimentos sin cajas en desafío a supermercados. Mira el spot compartido en Facebook https://goo.gl/xFxeCd

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Martes, 6 de diciembre de 2016

 


Tags relacionados

Facebook