Figura en Facebook da motivador mensaje por Elecciones en EEUU

"Estadounidenses no tienen un problema de armas, tienen un problema de estupidez", dice la estrella de Facebook Nicole Arbour

Figura en Facebook da motivador mensaje por Elecciones en EEUU

El video fue subido el seis en Facebook y hasta la fecha cuenta con más de 600 mil reproducciones. (Foto: Facebook)

Nicole Arbour es una de la jóvenes más seguidas en Facebook. Esta comediante canadiense suele decir a su estilo "verdades incómodas". En esta ocasión envió mensaje a estadounidenses con motivos de sus próximas elecciones presidenciales.

"Los estadounidenses son como nuestros hermanos mayores pero más geniales (...) Ustedes son increíbles pero están confundidos. Son como esa novia que es súper linda pero siempre está molesta por algo. Ustedes tienen un gran listado de cosas para molestarse pero nunca cambian nada", inicia la canadiense en el video de Facebook.

"Ustedes gastan más dinero en el SuperBall y en los divertidos comerciales que en lo que invierten en educación", criticó la estrella de Facebook. "Estadounidenses no tienen un problema de armas, tienen un problema de estupidez", agregó.

Nicole Arbour también criticó en Facebook que los estadounidenses no presten atención a lo que proponen sus candidatos si no en quién miente más.

En la reproducción de Facebook, la joven recomendó que no voten por alguien que está interesado en el drama si no por alguien que quiera cambios.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook