Facebook: elimina varios contactos a la vez con Google Chrome

La extensión "Friend Remover PRO" permite a los usuarios de Facebook eliminar varios contactos de la red social a la vez

Facebook: elimina varios contactos a la vez con Google Chrome

Los usuarios de Facebook podrán eliminar varios contactos de la red social a la vez utilizando una extensión de Google Chrome. (Foto: Reuters)

Facebook es una de las redes sociales más populares en todo el mundo. Millones de usuarios tienden a compartir sus experiencias con amigos y familiares, como también personas que alguna vez han conocido.

Con el paso del tiempo y sin que muchos usuarios se percaten, se termina acumulando bastantes contactos con los que ya no se tiene ningún tipo de acercamiento. Cuando no se desea que estas relaciones virtuales continúen se pasa a eliminarlos. Acción que muchas veces es tediosa por la cantidad de “amigos virtuales” en Facebook que una persona posee.

Para esos casos, se puede utilizar una extensión disponible en Google Chrome que permite borrar varios contactos a la vez.

Por eso se debe ir a la Chrome Web Store y buscar la extensión “Friend Remover PRO”, que está ideado para eliminar varios contactos con una sola pasada.

El funcionamiento de esta extensión es sencilla. Lo que se debe realizar es ingresar a Facebook en Chrome. Una vez hecho eso, se debe pulsar en el icono que aparece en la parte superior derecha la plataforma de Google con la extensión Friend Remover PRO. Haciendo eso se pasa a una nueva pestaña donde se borrarán todos los contactos que queremos en Facebook.

En la parte izquierda de la pantalla se podrá ver una lista con todos los contactos que se tiene en la red social, mostrando una foto y nombre.  Para seleccionarlos se debe pulsar encima de la foto y cuando se tenga definido los contactos a borrar se debe pulsar sobre el botón rojo de la derecha.

Así de fácil y sencillo, los usuarios de Facebook pueden hacer una limpieza de su cuenta.

Aquí tienes el link de la extensión.

MÁS EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook