MDN
Facebook: Emma Watson posó para la revista Entertainment Weekly - 7
Redacción EC

La actriz tuvo una sesión de fotos para la revista estadounidense Entertainment Weekly, especializada en la cobertura de películas, Televisión y música. El fan page oficial de  de esta revista compartió las fotos exclusivas.

En las imágenes de Facebook se aprecia a la actriz de origen francés posar con un maquillaje natural y con trajes negro y blanco. La mayoría de fotos son primeros planos de su rostro, en los que se destaca la sonrisa y mirada de la actriz de 26 años.

En Facebook miles de cibernautas halagan la belleza de Emma Watson y comentan que esperan con ansias que se estrene el filme "La Bella y la Bestia". En el Perú se estrenará el jueves 16 de marzo.

Emma Watson está realizando una gira publicitaria junto al elenco de "La Bella y la Bestia", y muchos medios internacionales la están entrevistando para saber un poco sobre este filme y sus nuevo proyectos. En la entrevista con Entertainment Weekly reveló que en esta película se muestra también cómo Bella antes de conocer a la Bestia.

"Yo quise escribir un poco más de historia para ella. Bella antes de la Bestia. Mostrar por qué no se siente cómoda en su pueblo, por qué lee tanto, por qué no está desesperada por casarse con Gastón", dijo Emma Watson a Entertainment Weekly.

LEE TAMBIÉN FACEBOOK...

Stores trae la función de publicaciones efímeras ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC