Facebook: niña rusa parece volar sobre sus patines [VIDEO]

La campeona rusa de patinaje en estilo libre ha conquistado a millones con un clip suyo en la red social Facebook

Facebook: niña rusa parece volar sobre sus patines [VIDEO]

Sofía es una niña talentosa que ya tiene tres campeonatos continentales ganados. (Foto: Facebook)

A sus 11 años, Sofía Bogdanova es conocida por ser la campeona del mundo y tricampeona europea de patinaje en una línea de estilo libre dentro de la categoría de menores Su última demostración ante un jurado en un campeonato ha cautivado a millones de usuarios en Facebook.

La técnica y la gracia con la que Sofía se mueve sobre sus dos patines ha conquistado a más de 80 millones de usuarios en Facebook. Se trata de un video que se hizo popular en junio de este año en YouTube y en agosto llegó a la red social donde ha acumulado más de medio millón de reacciones.

Como se ve en las imágenes de Facebook, Sofía  se mueve con suma facilidad sobre la pista de patinaje al ritmo de "Bring me to life" de Evanescence. La niña patina por entre unos conos mientras un jurado la observa sin perder ningún detalle. 

La competencia en la que Sofia se lució fue la CFWC (Copa del Mundo del Freestyle) que se celebró este año, la menor quedó en primer lugar luego de su exhibición. Fue ahí donde se coronó como campeona mundial de patinaje de estilo libre en una línea.

Además de este clip de Facebook que ha dado la vuelta al mundo, también hay varios videos en YouTube que demuestran la destreza de Sofía sobre los patines de una línea. Ella hace de este deporte un balet sobre ruedas que parece imposible de imitar.


LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook

YouTube