Facebook: joven gana fama como el 'Mariano Closs' peruano

En Facebook, un joven nacido en Huamachuco, La Libertad, imita a los periodistas deportivos Mariano Closs y Gonzalo Núñez

Facebook: joven gana fama como el 'Mariano Closs' peruano

Los videos de Facebook en menos de un día han logrado más de 50 mil reproducciones (Foto: Facebook)

El periodista argentino Mariano Closs es una de las voces más conocidas en Latinoamérica por sus narraciones de partidos de fútbol en Fox Sports. En Facebook, un joven peruano saltó a la fama por lograr imitar su voz.

El joven peruano Daniel Fernández se ha hecho conocido en Facebook gracias a la imitación que hace del narrador argentino Mariano Closs y el periodista deportivo de la TV nacional Gonzalo Núñez.

Este joven nacido en Huamachuco, La Libertad, suele narrar los partidos del Racing Club de Huamachuco desde la tribuna. En el video de Facebook se ve que lo acompañan amigos mientras relata un supuesto gol de Paolo Guerrero durante un el partido con Brasil. El video fue subido a Facebook por el usuario Miguel Pajares. 

“¿Que tal amigos de América? Señoras y señores, estadio lleno en el Nacional de Lima, increíble un marco impresionante, atención que ataca la selección peruana, Cuevita cruza la mitad de la cancha. La pelota es para Paolo, Paolo distribuye por la derecha para Carrillo, atención que entra Carrillo, la pelota por derecha, saca el centro Paoloooo, Goooool, la selección peruana amigos se pone adelante a los 35 minutos del primer tiempo, señoras y señores, Perú 1, Brasil 0, Paolo lo hizo", se escucha en la grabación de Facebook a Fernandez imitando a Mario Closs.

Horas después, este cibernauta compartió otro sketch en el que Daniel Fernandez narra un partido de fútbol pero está vez entre Boca Juniors y River Plate. El joven también imita a Gonzalo Núñez en esta grabación de Facebook.


"Antes de iniciar esta transmisión tenemos un invitado especial y realmente como él dice ‘increíble’ como el dice allá en Perú, lo hemos traído desde Exitosa, Gonzalo Núñez", dijo Daniel Fernández en Facebook haciéndose pasar por Mariano Closs.

"Que tal Mariano, realmente me siento feliz de estar en una cabina tan importante como es Fox Sports, buen a nivel internacional es una cabina increíble. Bueno iniciamos la transmisión con Mariano Closs, la voz más importante de América, realmente uno de los mejores relatores del mundo", dijo el joven al hacerse pasar por Gonzalo Núñez en el video de Facebook.
 

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook