¿Esto pasa cuando te demoras y pides 5 minutos? [VIDEO]

Un divertido video de Facebook muestra cuánto dura en realidad los "cinco minutos" que piden algunas mujeres antes de salir

¿Esto pasa cuando te demoras y pides 5 minutos? [VIDEO]

El video fue subido el 27 de setiembre a Facebook y hasta la fecha cuenta con más de 900 mil reproducciones. (Foto: Facebook)

Las jóvenes australianas SketchShe realizaron un divertido video en Facebook en el que muestra cuánto en realidad demora una mujer cuando dice que la esperen "cinco minutos".

En el video de Facebook se aprecia que la modelo Shae-Lee Shackleford está conversando con su esposo y este le dice que a las 7 p.m. saldrán a una fiesta.

En la reproducción de Facebook se observa que la australiana se empieza a alistar. Se baña, se cambia, se maquilla, se vuelve a cambiar de ropa. Y, cada vez que su esposo le pregunta cuánto se demorará, ella responde: "cinco minutos".

Tal como se ve en la reproducción de Facebook, el esposo de la modelo para alistarse solo se tomó unos minutos. "Apúrate que pediré el Uber y no podrás demorarte más", bromeó el australiano.

El video fue subido el 27 de setiembre a Facebook y hasta la fecha cuenta con más de 900 mil reproducciones. Además, más de 14 mil usuarios le han dado 'like' a la publicación.
 

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook