¿Esto te pasa cuando rompes algo en una casa ajena? [VIDEO]

En un video de Facebook se ve cómo una persona reacciona cuando rompe algo en casa de un amigo o familiar

¿Esto te pasa cuando rompes algo en una casa ajena? [VIDEO]

Este sketch de Facebook fue compartido el 4 de setiembre y hasta la fecha cuenta con más de un millón de reproducciones. (Foto: Facebook)

El comediante español Jorge Cremades realizó un divertido sketch que muestra cómo reacciona cuando sin querer rompe algo en casa de algún amigo o familiar. El video fue compartido en Facebook.

En la reproducción de Facebook se aprecia a Jorge Cremades y su novia llegando a la casa de unos amigos. El joven español intenta dar una buena impresión pero no lo consigue.

En el video de Facebook el joven de 28 años es invitado a tomar una taza de café. Según indica su colega esas tazas fueron hechas en Tailandia y son muy especiales para él.

A Jorge Cremades se le cae la taza sin querer y se siente muy mal. Tal como se ve en la reproducción de Facebook, su colega le dice que no pasa nada y le da otra taza de café que también se le cae.

El español se siente realmente mal al darse cuenta que ha roto cosas importantes en una casa que no es la suya. Este sketch de Facebook fue compartido el 4 de setiembre y hasta la fecha cuenta con más de un millón de reproducciones.
 

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook