Facebook: estudiantes chinos sorprenden con formación militar

El video de los ejercicios militares de los alumnos de la Universidad de Guangzhou ha sido vista 250 mil veces en Facebook

Facebook: estudiantes chinos sorprenden con formación militar

El grupo humano se da maña para representar la cuenta regresiva de un tablero eléctronico. (Foto: Facebook)

La página de Facebook en español del Centro e Información de Internet en China, llamada Siente China, ha compartido una espectacular rutina de un grupo de universitarios que combina la disciplina con el valor estético.

Los estudiantes que aparecen en las imágenes pertenecen a la Universidad de Guangzhou y se encuentran dispuestos en varios bloques a lo largo de un campo de fútbol, siendo el grupo más grande el que protagoniza el video que acompaña esta nota.

Las imágenes subidas a Facebook muestran que la formación militar de este conjunto de personas no solo muestra una geometría digna de mención, sino que los estudiantes reproducen toda clase de figuras con un nivel de coordinación asombroso.

Es así que luego de retratar alternadamente figuras básicas, la formación comienza a mostrar que incluso es capaz de reproducir números en cuenta regresiva, como si se tratara de un contador electrónico.

Formaciones militares que adoptan figuras perfectas. Eso es lo que realizan estudiantes de una universidad en Guangzhou. Miren el video, sorpréndanse, y compartan...

Publicado por Siente China en Martes, 15 de noviembre de 2016


El material audiovisual que recoge la escena fue compartido el 15 de noviembre y en un día ha sumado casi 250 mil reproducciones en Facebook, además de haber sido compartido por más de 7.000 usuarios.
 

MÁS EN FACEBOOK...

El CEO de #Facebook ha sido cuestionado por su permisividad con la información falsa durante la campaña electoral de EE.UU. https://goo.gl/tU0RzM

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Miércoles, 16 de noviembre de 2016

 


Tags relacionados

Facebook