Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: Ex alcalde mexicano copia discurso de "House of Cards" para promoverse [VIDEO]

Con miras a los comicios electorales de 2018, el ex edil difundió un discurso en Facebook el cual copió de la popular serie de Netflix

Ex alcalde

El ex edil copió un discurso de Drank Underwood de la serie estadounidense House of Cards. (Foto: captura de Facebook)

El ex edil copió un discurso de Frank Underwood de la serie estadounidense "House of Cards". (Foto: captura de Facebook)

Facebook

Hay una frase popular que reza de la siguiente manera: “A veces la realidad supera a la ficción”. Generalmente se emplea antes sucesos insólitos que parecen sacados de películas o libros de ficción. Sin embargo, en esta oportunidad, un ex alcalde mexicano ha sido noticia en Facebook por un hecho que se adecua mejor a la frase “cuando la realidad copia a la ficción”.

​Con miras a los comicios de 2018, el ex alcalde de San Damián Texoloc, de Tlaxcala, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, difundió en Facebook un mensaje en el que copió un discurso de Frank Underwood de la serie estadounidense "House of Cards", transmitida por Netflix.

Mensaje de Miguel Angel Covarrubias Cervantes a ...

El final de Miguel Angel Covarrubias Cervantes es el objetivo, no una catástrofe. ¡ Que inicie una Gran Historia !

Posted by Miguel Angel Covarrubias Cervantes on martes, 13 de junio de 2017

El ex edil comentó a Milenio que además de ser político es mercadólogo por lo que usó el discurso inspirado en la conocida serie con el propósito de hacerse viral.

“Creo que el señor Underwood nos ha servido para hacernos un poco virales. Un propósito claro, hoy día el tema de las redes sociales es bastante complejo que llega a virilizar cualquier imagen o palabra”, dijo.

Desde la cuenta de Twitter de la serie de Netflix, respondió con un video bajo el eslogan “Solo hay una regla: copiar o ser copiado”, en clara alusión a lo sucedido. "La imitación no es siempre la mejor forma de adulación", fue el 'tuit' que acompañó el video.

No es la primera vez que Covarrubias está implicado en escándalos. Anteriormente fue detenido en estado de ebriedad por atentar contra el orden público.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías