Facebook: Flash Torch, la linterna láser "digna de un jedi"

El sitio en Facebook PlayGround presentó esta lintera "todo terreno" capaz de alumbrar con luz láser y servir como "cocina"

Facebook: Flash Torch, la linterna láser "digna de un jedi"

El video de PlayGround se convirtió en menos de dos horas en un éxito viral de Facebook. (Foto: Facebook)

La linterna ideal para ir de campamento. El sitio en Facebook PlayGround destacó las cualidades de Flash Torch, una linterna con la capacidad de iluminar de forma potente y, además, convertirse en una pequeña hornilla de cocina. 

Flash Torch nació como una linterna láser con la capacidad de iniciar un incendio, según destacó en YouTube el canal wicked Lasers Vids. El portal web Gizmodo apunta que la marca logró reducir su poder y convertirlo en un utensilio domestico, aunque igual con cierta peligrosidad.
 

 

La linterna cuenta con una versión 'mini', un 40% más pequeño que el original. Mantiene las mismas características en cuanto a potencia y el mismo problema de baterías: dar luz por un periodo de media hora -aunque variando su intensidad puede durar 100 minutos-.

En el video de PlayGround se muestra su poder de iluminación y para encender casi cualquier cosa inflamable tras cierto periodo de exposición cercana. Esto se debe a la potencia de sus 4.100 lúmenes.

EL DATO
La publicación de PlayGround se convirtió en un éxito viral de Facebook en menos de dos horas. Las características del producto hizo que el video sea visto en más de 230 mil ocasiones en sus primeras horas de exposición.
 

MÁS DE FACEBOOK EN...

 


Tags relacionados

Facebook