elcomercio.pe

Redes Sociales

1 Comentarios

Facebook: la rechazan 18 mil veces y 'actuará' en Transformers

2 de 7

Su suerte cambió y trabajó en Transformers 5 junto a Sir Anthony Hopkins. (Foto: YouTube)

Freya era una perrita epiléptica que tras haber sido rechazada unas 18.000 veces por potenciales dueños, llevó por mucho tiempo el apodo de "el perro más solitario del mundo". Su vida cambió radicalmente y ahora es una estrella de cine. La historia e encuentra en Facebook y YouTube.

Vivió por 6 años en en el Centro de rescate de animales Freshfields hasta que gracias al director de Transformes 5, Michael Bay, encontró un papel en la película y una amorosa familia. Su historia fue recogida por Paramount y compartida en un clip de YouTube.

Debido a su trágica historia, el centro de adopción donde vivió le creó una página en Facebook donde todas sus experiencias fueron documentadas. Tras enterarse de que Freya había encontrado un hogar definitivo, varios usuarios de la red social expresaron su alegría en numerosos comentarios.

Como se ve en las imágenes de Facebook y YouTube, Freya conoció a grandes personalidades como Sir Anthony Hopkins. Su historia remeció el corazón de Bay, quien tuiteó: "le hemos dado un papel en Transformers al perro más solitario".

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook

YouTube