Fuga de la comisaría y pide que le cambien foto de "se busca"

La joven prófuga usó su cuenta de Facebook para pedir a un medio local que difundan otra foto en la que se le ve mejor

Fuga de la comisaría y pide que le cambien foto de "se busca"

(Facebook)

Una joven australiana luego de haberse escapado de la comisaría en la que se hallaba detenida pidió que cambiaran su foto de “se busca” en Facebook por otra en la que sale mejor.

Amy Sharp, de 18 años, escapó el viernes 19 de agosto luego de estar retenida por delitos contra la propiedad en la comisaría de Surry Hills en Sídney, Australia.  Luego de este suceso, la policía difundió a través de diversos medios locales dos fotos de Sharp que fueron tomadas de su ficha policial, pidiendo la colaboración de los ciudadanos para poder encontrarla.

El canal australiano 7 New Sidney publicó en Facebook un post acompañado de las mencionadas fotos, en el que se difundía la noticia de la fugitiva y se hacía una descripción de la misma.

Sin embargo, al parecer Amy vio el post de Facebook y no le gustó la foto, ya que poco después ella misma se atrevió a enviar otra fotografía pidiendo que la cambien por la anterior, junto al comentario: “pueden usar esta foto, por favor y gracias”.

Finalmente, 48 horas después de lo ocurrido, el mismo canal australiano anunció que la policía había logrado capturar a Amy Sharp.  
 

MÁS SOBRE FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook