Facebook: banda de black metal se "cuela" en foto de novios

La fotografía una pareja de novios se ha vuelto viral en Facebook por la aparición de una banda de rock Coldvoid

Facebook: banda de black metal se "cuela" en foto de novios

Esta peculiar imagen se hizo viral en redes sociales. (Foto: Facebook)

Las clásicas fotografías de bodas o compromiso quedaron atrás. Una foto ha conquistado Facebook, ya que une dos elementos en una misma imagen: una feliz pareja y una banda de black metal como parte del fondo.

"Cuando encuentres a una banda de black metal en el medio del bosque durante su sesión de compromiso..." dice el texto que acompaña a la popular fotografía en Facebook. Se trata de un peculiar trabajo realizad por el estudio Wheeland Photography.

No fue una casualidad que la banda de black metal Coldvoid haya aparecido en la fotografía de John Awesome y su novia, en el cañón Holy Jim de California. Ya que los gustos de la peculiar pareja son bastante marcados.

La banda ha puesto esta imagen como tema en su página de Facebook y el estudio fotográfico se ha vuelto más popular gracias a la divertida imagen. En Imgur tienen más de 700 mil vistas, 203 comentarios y más de cuatro mil puntos.
 

Mientras que en Facebook ha sido compartida más de 150 veces y tienen más de 500 reacciones. Además de esa peculiar fotografía, el estudio le shizo una sesión al estilo de "Forrest Gump", la película favorita del novio.
 

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook