elcomercio.pe

Redes Sociales

El halcón "más rudo" de Facebook ahora es un meme [FOTOS]

1 de 8

Nunca un halcón caminó con más actitud delante de una cámara, los memes en Facebook y otras redes lo han inmortalizado. (Foto: bitterjay)

Una curiosa fotografía de un halcón empezó a circular en Facebook desde mediados de noviembre del 2015 y ahora es protagonista de una "batalla de Photoshop" en otras redes sociales. Ahora lo podemos encontrar en diversos escenarios.

El ave fue captada por el fotógrafo Clint Ralph y su hijo quienes se encontraban visitando Kwa Zulu Natal en Sudáfrica. esta y otras fotos del viaje fueron compartidas en su página de Facebook, donde se viralizó hasta tocar las puertas de redes como Imgur.

El curioso andar del simpático halcón llamó la atención de miles de usuarios en Facebook, quienes no dudaron en dejar varios comentarios. Ahora lo podemos encontrar caminado en el Medio Oeste, siendo parte de un grupo de raperos, llevando un arma mientras deja una explosión a sus espaldas, etc.

"Me gusta la actitud y el humor de la imagen, yo sabía que iba a agarrar la imaginación del público", comentó el autor de la popular imagen de Facebook al portal web británico "Metro". La foto tiene más de tres mil reacciones en Facebook y fue compartida más de 300 veces en la red social.
 

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook