Policía Nacional rinde homenaje a bomberos caídos en Facebook

La PNP reconoció en Facebook la labor de bomberos Alonso Salas, Raúl Lee Sánchez y Eduardo Jiménez muertos en un incendio

Policía Nacional rinde homenaje a bomberos caídos en Facebook

Con esta imagen la PNP recordó a los bomberos que perdieron la vida en el incendio de El Agustino. (Foto: Facebook Policía Nacional del Perú)

La Policía Nacional del Perú les rindió homenaje en la red social Facebook a los tres bomberos que perdieron la vida al intentar menguar el incendio en una fábrica y un almacén del Ministerio de Salud, en el distrito limeño de El Agustino. El siniestro aconteció entre la noche del martes y la madrugada del miércoles.

“Gracias por tanto y perdón por tan poco”, expresa la PNP en una fotografía de un bombero en medio de una arriesgada labor. El post se ha difundido velozmente en Facebook.

En memoria de nuestras hermanas y hermanos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú - Oficial que ofrendan su vida en el cumplimiento del deber.

Publicado por Policía Nacional del Perú en Miércoles, 19 de octubre de 2016

 

El miércoles se encontraron bajo los escombros del local siniestrado los cuerpos de Alonso Salas, Raúl Lee Sánchez y Eduardo Jiménez, a quienes se les había perdido el rastro entre las labores. Uno de los drones desplegados en el lugar dio con uno de los cadáveres.

Carlos Tuse, jefe de Seguridad del Estado, acudió a la zona del incendio y confirmó el fallecimiento de los tres bomberos voluntarios. Se cree que las víctimas entraron a la fábrica alrededor de la medianoche y quedaron atrapados antes de lograr oxigenarse.

"La labor de un bombero es ejemplar, vamos a trabajar para mejorar las condiciones en que operan", dijo el presidente Pedro Pablo Kuczynski a través de su cuenta de Twitter.

Las labores de rescate de los bomberos aún continúan en la zona, casi medio día después.
 

MÁS SOBRE FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook

PNP