Facebook: ideas para arreglar la cosas rotas de la casa [VIDEO]

Un video de Facebook de "Ideas en 5 minutos" enseña como quitar un clavo sin dañar la pared de la casa

Facebook: ideas para arreglar la cosas rotas de la casa [VIDEO]

La grabación fue subida a Facebook el 26 de noviembre y a la fecha cuenta con más de un millón de reproducciones. (Foto: Facebook)

Al poner una esponja entre la pared y un martillo a la hora de retirar un clavo hará que no la dañe ni la marque. Este y otros tips fueron demostrados en un video subido por la página de Facebook "Ideas en 5 minutos".

En la reproducción de Facebook se reveló que si el tornillo es muy pequeño se le puede poner unas monedas para regular la llave de tornillos y que sea más fácil sacarlo o ajustarlo.

Otro truco de la página de Facebook "Ideas en 5 minutos" es golpear la punta de un clip hasta aplanarla para usarla como destornillador. Funciona tan bien como una real.

La grabación fue subida a Facebook el 26 de noviembre y a la fecha cuenta con más de un millón de reproducciones. Además, se compartió más de 20 mil veces en esta red social.

La página "Ideas en 5 minutos" dan trucos para hacer el día a día más sencillo. Los tips de cocina y construcción logran millones de reproducciones en Facebook. Este fan page ha logrado recaudar más de cinco millones de 'likes'.
 

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook