Imitación de Michael Jackson se volvió viral en redes [VIDEO]

La presentación de un niño con su banda lo ha vuelto famoso. En Facebook creen que su voz es parecida a la del ‘Rey del pop’

Imitación de Michael Jackson se volvió viral en redes [VIDEO]

(Foto: captura de Facebook)

El video compartido en Facebook de un niño imitando a Michael Jackson en uno de los temas más conocidos de The Jackson 5 se ha vuelto viral en las redes sociales. El pequeño canta al estilo del ‘Rey del pop’ junto a los integrantes de su banda.

El protagonista canta “I'll Be There” a viva voz, acompañado de una guitarra y un teclado, según se aprecia en Facebook.

Se desconoce el nombre y el origen del video. Lo único que se sabe hasta el momento es que la cuenta de Facebook “336Money” lo publicó y que tiene más de cinco millones de vistas, según informa Europa Press.

 

Usuarios de la red social Facebook destacan  a través de comentarios la similitud entre las voces del pequeño y Michael Jackson en su juventud. Pero, un pequeño grupo de seguidores toma como una ofensa esta comparación de talentos.

Michael Jackson era cantante, compositor, actor, bailarín y empresario. Grabó diez álbumes con sus hermanos en The Jackson. Antes de retirarse de la agrupación se volvió un exitoso solista.
 

MÁS SOBRE FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook