Estos inventos caseros sirven como productos tecnológicos

En el video publicado en Facebook se enseña a hacer un proyector de películas con una caja de cartón y una lupa

Estos inventos caseros sirven como productos tecnológicos

La grabación fue subida a Facebook el seis de noviembre y hasta la fecha cuenta con más de un millón de reproducciones (Foto: Facebook)

La página de Facebook "Ideas en 5 minutos" enseña cómo concretar inventos útiles que reemplazan a productos caros y tecnológicos. Por ejemplo, el video explica cómo hacer un proyector con una caja de cartón.

Si se quiere tener un "cine" en casa, solo se necesita una caja de cartón, una lupa y el celular. En el video de Facebook aprenderás a hacer un proyector para el celular.


En el video de Facebook puedes lograr hacer una funda para el celular con un globo. Además, indica que se puede tener un "compartimiento para la tarjeta de crédito", entre la funda y el celular.

El video subido por "Ideas en 5 minutos" a Facebook muestra divertido truco de magia que se puede hacer con un celular, un plástico y una pañoleta.

Finalmente, se explica en Facebook cómo hacer que el flash de celular funcione como una verdadera lámpara. Solo se necesita poner un vaso de vidrio con agua encima de la luz del móvil.

La grabación fue subida a Facebook el 6 de noviembre y hasta la fecha cuenta con más de un millón de reproducciones. Además, ha sido compartido miles de veces en esta red social.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook