Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

James Rodríguez "pone al día" su cuenta de Instagram como jugador del Bayern Munich

El futbolista colombiano es el nuevo fichaje del Bayern Múnich por dos temporadas. James se ha vuelto tendencia en redes sociales

James Rodriguez

James Rodríguez fue cedido por el Real Madrid al Bayern Munich por dos temporadas. (Foto: AFP)

James Rodríguez fue cedido por el Real Madrid al Bayern Munich por dos temporadas. (Foto: AFP)

James Rodríguez fue cedido por el Real Madrid al Bayern Munich por dos temporadas. (Foto: AFP)

La noticia del fichaje de James Rodríguez al Bayern Múnich no solo ha sorprendido al mercado de pases europeo, sino también se ha convertido en lo más comentado de las redes sociales. Justamente la cuenta de Facebook de la Bundesliga le dedicó un video al exjugador del Real Madrid.

En el clip de 46 segundos titulado “James Rodriguez gets his Instagram sorted” ("James Rodríguez ordena su Instagram", traducido al español) se ve en una especie de animación la cuenta oficial del futbolista, donde comienza a ‘seguir’ a su nuevo club, Bayern Munich, y a sus nuevos compañeros como el francés Frank Ribery, el alemán Manuel Neuer, y el delantero polaco Robert Lewandowski.

Justamente con el ariete del Bayern Múnich, James tendrá una relación más cercana dentro del campo, porque probablemente comandará el ataque del conjunto dirigido por el Director Técnico italiano Carlo Ancelotti, quien ya trabajó con James en la temporada 2014-2015 en el Real Madrid.

La salida de James Rodríguez del club merengue se daba por segura al término de la temporada pasada. Marcó solo 11 goles en 33 partidos, muchos de ellos siendo sustituido o ingresando desde el banquillo. 

En Alemania, el colombiano espera destacar tal como lo hizo en el Porto de Portugal y en su primera temporada en el Real Madrid.

James estará en Bayern por dos temporadas. 

Tags Relacionados:

Instagram

Facebook

James Rodríguez

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías