Jorge Cremades se luce como 'peruano' desde Barranco [VIDEO]

El cómico español mostró en su página de Facebook de qué manera se ha 'adaptado' al vocabulario local en su visita a Lima

Jorge Cremades se luce como 'peruano' desde Barranco [VIDEO]

El video que recoge el divertido sketch supera el millón de visualizaciones. (Foto: captura de Facebook Jorge Cremades)

El conocido humorista español Jorge Cremades llegó recientemente a Lima para ofrecer un espectáculo en vivo en el Parque de la Exposición, pero su agenda no le impidió compartir en su página de Facebook un video donde aborda con humor su visita al país.

El inicio del material muestra a Cremades corriendo desesperado por el Puente de los Suspiros para seguir la tradición que señala que quien visite por primera vez la estructura de madera debe cruzarla sin respirar y pedir un deseo.

Tras lo citado, el cómico sorprende a su compañero de siempre, Joaquín Castellano, diciéndole que “lleva dos días aquí y es peruano”. Es así que Cremades pasa a presentar a sus "patas" peruanos para tomarse unas "chelas bien helenas", en lugar de "birras", que es el término en castellano para designar a la cerveza.

CUANDO VISITAS UN SITIO Y TE CREES DE ALLI! #VIVAPERÚ Joaquín Castellano Ximena Galiano Mateo Garrido Lecca Jorge Talavera Jair Muro Elcholomena :)

Publicado por JorgesCremades en Miércoles, 19 de abril de 2017

A lo largo de su periplo limeño, el español es instruido en los términos locales por otras conocidas personalidades de internet peruanas como El cholo Mena, Mateo Garrido Lecca, Ximena Galiano y Jorge Talavera.

El video fue compartido hace aproximadamente 10 horas y en ese margen de tiempo ha superado el millón de visualizaciones en Facebook, además de haber sido compartido 13 mil usuarios de la red social.

MÁS EN FACEBOOK...

#MarkZuckerberg espera que la tecnología que viene siendo investigada por Facebook pueda aplicarse a gran escala en el futuro https://goo.gl/aBDpny

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Miércoles, 19 de abril de 2017

 


Tags relacionados

Facebook

Jorge Cremades